El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 10 resultados para "MP CORONEL PORTILLO".

Informe de evaluación de riesgo por inundación fluvial del caserio San Pedro de Bello Horizonte, distrito de Calleria, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

El objetivo del presente informe es determinar el nivel de Riesgos por Inundación Fluvial del Caserío San Pedro de Bello Horizonte, Distrito de Calleria, Provincia de coronel Portillo, Departamento de Ucayali y proponer sugerencias y/o recomendaciones de carácter estructural y no estructural orientadas a la mitigación y/o reducción del riesgo de desastres ante el peligro identificado del Caserío San Pedro de Bello Horizonte.

Informe de evaluación de riesgo de desastres por inundación pluvial en el Programa Municipal de Vivienda – PPPromuvi (habilitación urbana progresiva municipal y sector Marino Rodríguez López – II etapa), distrito de Callería, provincia de Coronel portillo, departamento de Ucayali.

El presente informe tiene como objetivos realizar la caracterización física, social, económica y ambiental de la zona de estudio; identificar y establecer los niveles de peligro de inundación pluvial existentes en la zona de estudio y elaborar el mapa de peligros respectivo; analizar y establecer los niveles de vulnerabilidad que presenta la zona de estudio ante el peligro de inundación pluvial y elaborar el mapa de vulnerabilidad respectivo; y proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación pluvial en la zona de estudio.

Estudio de evaluación del riesgo de desastres originado por inundación fluvial, en la quebrada Yumantay-tramo N°03 (comprendido desde la avenida aeropuerto hasta el jirón José Balta)

El presente estudio tiene como objetivo elaborar el informe de evaluación de riesgos de desastres ante inundación fluvial en la quebrada de Yumantay- tramo N'01 comprendido desde el jirón José Balta hasta la avenida Roca Fuerte del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali en cumplimiento de la Ley N' 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo N' 048-211-PCM.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial del caserío Tacshitea, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo de inundación fluvial del caserío Tacshitea, así como identificar los niveles de peligro, analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad, calcular el riesgo y elaborar los mapas de peligros, vulnerabilidad y de riesgos por inundación fluvial; y detallar sugerencias y/o recomendaciones de carácter estructural y no estructural orientadas a la mitigación y/o reducción del riesgo de desastres ante el peligro identificado en el caserío Tacshitea.

Informe de evaluación de riesgo de desastres por inundación fluvial en la quebrada de Yumantay – Tramo N° 02 (comprendido desde la Av. Roca Fuerte hasta el río Ucayali), distrito Callería – Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

El presente documento tiene por objetivos: Realizar la caracterización física, social, económica y ambiental de la zona de estudio, Identificar y establecer niveles de peligro de inundación fluvial existentes en la zona de estudio y elaborar el mapa de peligros respectivos, Analizar y establecer los niveles de vulnerabilidad que presenta la zona de estudio ante el peligro de inundación fluvial y elaborar el mapa de vulnerabilidad, Proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Estudio de evaluación del riesgo de desastres por inundación fluvial en el sector urbano comprendido entre las Av. Miraflores, Av. Indoamericana y Jr. Zaplana Belliza del distrito Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

En el presente informe se desarrolla la Evaluación del Riesgo, ante la ocurrencia de inundaciones fluviales bajo un escenario de riesgo MUY CRITICO; los resultados servirán para la identificación e implementación de medidas de prevención y reducción de riesgos, orientados a disminuir la vulnerabilidad reduciendo su exposición al peligro y mejorando su capacidad de respuesta ante alguna emergencia de los sectores urbanos comprendido entre las Av. Miraflores, Av. Indoamericana y Jr. Zaplana Belliza del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali.

Estudio de evaluación de riesgo de desastres por inundación fluvial en la quebrada de Yumantay - Tramo N°01 (comprendido desde el Jr. Jose Balta hasta la Av. Roca Fuerte), distrito de Callería - Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali.

El presente estudio tiene como objetivos realizar la caracterización física, social, económica y ambiental de la zona de estudio, identificar y establecer los niveles de peligro de inundación fluvial existentes en la zona de estudio y elaborar el mapa de peligros, analizar y establecer los niveles de vulnerabilidad que presenta la zona de estudio ante el peligro de inundación fluvial y elaborar el mapa de vulnerabilidad; y proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Informe de evaluación de riesgos de desastres ante inundación pluvial en el sector urbano comprendido entre el Jr. Guillermo Sisley y Jr. Juan Zaplana Belliza, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

El presente trabajo ha sido elaborado en base a información de fuentes secundarias y primarias a través de un conjunto de actividades desarrolladas por un equipo multidisciplinario de profesionales que ha contribuido a caracterizar las condiciones físicas y socioeconómicas del lugar de estudio. Así mismo, se han realizado encuestas a la población en todas las viviendas identificadas como parte de la zona de estudio y que corresponden a los sectores de posible impacto o afectación por el peligro de inundación pluvial.

Informe del mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad de Pucallpa - Ucayali

Determinar las áreas de la ciudad de Pucallpa, incluyendo las zonas de probable expansión urbana, que se encuentran amenazadas por fenómenos naturales y tecnológicos, identificando, clasificando y evaluando los peligros que pueden ocurrir en ellas, teniendo en consideración la infraestructura de defensa construida a la fecha. Identificar acciones y medidas de mitigación ante los peligros naturales y tecnológicos, para la reducción de los niveles de riesgo de la ciudad, estructuradas de manera tal que formen parte de una propuesta de políticas y acciones que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el Gobierno Regional Ucayali y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad deban implementar para la reducción de los niveles de riesgo existentes.